sábado, 30 de octubre de 2010

Y DE TAPA...¿SUSHI?

En el corazón de Granada nos encontramos un bar un tanto particular, que poco a poco va formando parte de nuestras vidas. Sushi Bar es una mezcla de comida japonesa con el más típico ambiente andaluz!

Entre su selección de tapas han dejado a un lado "los pinchitos o hamburguesas" y nos ofrecen una gran variedad de sushi, maki sushi, arroz frito...
Cuentan con una carta bastante completa que nos permite trasladarnos al fascinante Japón.
Además de lunes a viernes ofrecen "menú del día" por un precio interesante (9 euros) pudiendo elegir primer y segundo plato con bebida y postre incluido. Aunque si buscas una alternativa y a ti lo que te va es el rollo duro, también ofrecen la posibilidad de probar sus hamburguesas de atún ¡deja que pase el omega 3 por tus venas!


Si lo que deseas es introducirte en la cultura oriental, nunca has probado este tipo de comida o simplemente te pica la curiosidad, te recomiendo que pases por Sushi Bar.
Se presenta como algo informal que combina la calidad de un restaurante con el desenfado de un bar.





El personal es muy cordial (aunque con el cocinero no he hablado... jejej) que crean un ambiente familiar y acogedor y su público es distendido,ameno y multicultural. Te puedes encontrar a gente de todos los paises.