martes, 30 de noviembre de 2010

¡ESPECIAL NAVIDAD:LAS PREBASES,UNA SATISFACCIÓN INTERMINABLE (II)

Enemigas de la volatilidad y del paso del tiempo las prebases de sombras y labios se convertirán en tus grandes aliadas cuando quieras afrontar interminables jornadas  festivas.
Confidente de las noches más locas,de arrebatos y pasiones, de intrépidas historias de risas y lágrimas... No sólo fijará tu maquillaje sino también tus recuerdos.
Son presentadas por las firmas más importantes en diversos formatos para responder al reclamo de aquellas mujeres que desean llenar todos sus momentos de vida.

PREBASES DE SOMBRAS:

Prebases incoloras: De textura líquida se aplican fácilmente por toda la zona sin engrasarla ya que no contiene aceites.

Prebases cremosas: Pueden confundirse con las tradicionales sombras de ojos.Su aspecto es aterciopelado con un acabado en polvo.

 Las podemos encontrar en diferentes tonalidades:
-Color natural que se asemeja al de la piel.Permite unificar el tono del párpado.
- Colores variados que pueden ejercer la función de sombra o de prebases.Evita que el recipiente se quede abierto porque secará totalmente el contenido,inutilizándolo.

Aplíca muy poca cantidad con un pincel de pelo sintético o con los dedos.Esta última fórmula permitirá que el producto se funda mejor con tu piel.




PRIMERS PARA LABIOS:
Consiguen que el color dure por mas tiempo permaneciendo vibrante y llamativo.
Las hay que asemejan a los tradicionales bálsamos labiales y otras que por su color carne cubren completamente los labios

La casa "Smashbox" cuenta con un artículo que combina dos productos en uno. Se trata de un envase en forma de tubo que nos ofrece una prebase de sombra y de labios en cada extremo.




Para que tu labial sea más duradero sigue estos consejos:
  • Exfolia tus labios realizando con un cepillo de dientes un masaje circular sobre ellos.
  • Hidrátalos horas antes del maquillaje para evitar que estén agrietados.
  • Aplica el primer de labios
  • Rellena los labios con un lápiz del mismo tono o similar a tu labial.
  • Ponte tu barra de labios como de costumbre o ayudandote de un pincel.

Si todavía no te has hecho con este producto, no desesperes.Existe una alternativa casera hecha para ti.
  • Una vez que tegas los labios pintados perfectamente, con un trozo de papel presiona sobre ellos y a continuación esparce de manera sutil polvos traslucidos para fijarlos.


    PREBASES PARA PESTAÑAS.

    Empleadas antes de tu máscara habitual,engrosan las pestañas y facilitan la aplicación.Además las hay enriquecidas con ingredientes especiales que además de protegerlas las fortalecen.

    ¡ADORNA ESTAS NAVIDADES CON LAS MEJORES TENDENCIAS!

    Se acerca la Navidad y con ella nuestra agenda se llena de multitud de eventos sociales.Cenas con los amigos,comidas con compañeros del trabajo,visitas a la familia,Nochevieja,Reyes Magos...Un sinfín de celebraciones mágicas y especiales que precisan de una gran disciplina y por supuesto de nuestra mejor sonrisa.







    Un vestido deslumbrante, un maquillaje impecable, una piel resplandeciente o un peinado espléndido son detalles que analizaremos en las sucesivas semanas y que harán que estas fiestas  se conviertan en un recuerdo inolvidable.


     



    ¡Decora momentos de diversión y pasión con espontaneidad y galantería!

    lunes, 29 de noviembre de 2010

    ¡ LA GLORIOSA FÁBRICA DE SUEÑOS!

    Si existe una persona que sabe combinar a la perfección el lujo con la creatividad, el romanticismo y la femIneidad esa es Judith Leiber.

    Conocida y admirada por sus singulares bolsos de gala, es capaz de fusionar la moda y la joyeria de forma variada.Consigue arrastrar hacia su universo un
    publico fanático completamente deslumbrado por la majestuosidad de sus obras.
    No es necesario ser un gran entendido para apreciar estas mayestáticas piezas de arte.Basta con dejar volar los sentidos para comprender que son únicas e inigualables.






    Sus bolsos, que no saben de edades ni de hermandades, han logrado cautivar el alma de todos los que se prodigan sensibles a la belleza.









    Nunca antes el talento y la maestría estuvo al alcance de la mano...



     





    ¡Deja que tus sueños se bañen de brillo!

    miércoles, 24 de noviembre de 2010

    ¡CONSIGUE EL GRAN RETO:MAQUILLAJE PERMANENTE TODO EL DÍA!

    El éxito de un maquillaje perfecto se sustenta en varios pilares:
    Una piel limpia e hidratada,productos de gran calidad y pinceles que te faciliten  un acabado sensacional.

    Sin embargo,las mujeres no sólo buscamos que nuestro maquillaje esté radiante sino que además permanezca inalterable el mayor tiempo posible. Para lograr este objetivo existen unos productos que preparan la piel, alisan los poros y otorgan un aspecto aterciopelado al cutis. Estamos hablando de los pre-primers o prebases.

    Utilizadas antes de la base de maquillaje y despúes de tu crema hidratante,cierran los poros impidiendo que penetren los pigmentos del cosmético, además de prolongar  la duranción de éste notablemente.
    Las podemos encontrar en diferentes tonalidades,cumpliendo cada una de ellas una función especifica:

    • Prebase verde: suavizan las rojeces de la piel como pueden ser granitos o cuperosis.
    • Prebase salmón: aporta buen aspecto a las pieles cetrinas o amarillentas.
    • Prebase violeta: neutralilza el color amarillento de las pieles claras
    • Prebase amarilla: matiza la tonalidad purpúrea de las pieles oscuras
    • Prebase transparente: no contiene pigmentos de color.
    • Prebase iluminadora: acondiciona la piel antes del maquillaje otorgando un velo de luz extra.



     Para las demás zonas a las que otorgamos protagonismo, como son los párpados y los labios, también encontramos productos concretos que nos ofrecen un resultado duradero.




    "Aquel que quiera construir torres altas, deberá permanecer largo tiempo en los fundamentos."
    Anton Bruckner

    martes, 23 de noviembre de 2010

    ¡LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE!

    Puede resultar una frivolidad decir que tener una  buena imagen, en la sociedad actual, es una cuestión importante.
    En el trabajo, en las relaciones con otras personas y en general, en cualquier ámbito de nuestra vida es conveniente transmitir un apariencia fresca y saludable.No sólo nos sentiremos más seguros de nosotros mismos sino que  lo proyectaremos sobre los demás.

    Por eso no es de extrañar que un estudio reciente haya  demostrado que las mujeres maquilladas caminan con mas firmeza...
    Siéntete satisfecha de lo que eres y sobretodo no dudes en valerte de pequeños trucos para mejorar tu aspecto.

    ¡Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán!




    Hablar del  maquillaje más apropiado para ir al gimnasio podría sonar confuso e incluso escándaloso
    Lo ideal sería ir con la cara limpia e hidratada para que nuestro cutis respire mejor.
    Sin embargo,existen mujeres que por sus imperfecciones,por arrugitas o por el motivo que ellas consideren importante, son reacias a mostrar su piel totalmente desnuda.
    Para todas aquellas que aman el deporte y desean lucir un aspecto vivaz sin sacrificar la salud de su epidermis, existe una rutina estética que cumplirá todos sus deseos.



    PASOS A SEGUIR:

    Con la piel completamente limpia aplica una crema hidratante con color.Es importante que contenga factor solar para evitar que aparezcan manchas. Comprueba que el tono no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro.Para extenderla lo aconsejable es que se haga con los dedos para obtener un resultado mucho más natural, aunque también puedes ayudarte con una esponjilla.

    Una vez que la tengas esparcida por todo el rostro, utiliza otra crema con color de un tono más oscuro.Lo que buscamos es crear volúmenes. Aplícala sobre los pómulos, la sien y el contorno de la cara.

    A continuación, con un lápiz beige o iluminador daremos un toque de luz incidiendo sobre el lagrimal y arco de la ceja. No olvides difuminar.Si quieres abrir tu mirada utilízalo tambien sobre la linea de agua del ojo.

    Alarga y moldea tus pestañas con un rizador.Recicla tu máscara de pestañas seca y empléala para esta función.Peinarás tus pestañas y le aportarás el color suficiente para profundizar tu mirada.También puedes utilizar una máscara de pestañas transparente.


    Por último piena tus cejas y aplicaté vaselina en los labios para que permanezcan hidratados y jugosos.





    ¡Ya sólo te falta lo más importante,la voluntad!

    sábado, 20 de noviembre de 2010

    ¡ES TODO UN LUJO CONOCERTE!

                     Vestido Blanco               

    Para las amantes de los brillos, para las entusiastas del decoro, para las fanáticas de las lentejuelas, para las incondicionales de los vestidos de fiesta,para las partidarias de la sofisticación, para las apasionadas de la belleza y el sentirse segura de una misma,independientemente de lo que piense la gente...



    Para todas ellas, para todas vosotras, para todas nosotras... Es el momento de demostrarle al mundo que no es necesario esperar a ese "gran acontecimiento" para lucir nuestras mejores galas...







    Medias Calzedonia

    Zapatos Manolo Blahnik

    Que la vida está llena de momentos  rutinarios que se nos muestran a través de imágenes en blanco y negro...

    Que el tiempo, al igual que la moda,es aqui y ahora.

    Por eso amiga mia, no tengas miedo a sacar tu lado más sexy,femenino y divertido.No tengas miedo a mostrate como tú eres.









     ¡El lujo eres tú!

    jueves, 18 de noviembre de 2010

    LOS HOMBRES...¡NI UN PELO DE TONTOS!

    Unos de los principales problemas a los que se enfrenta el hombre al alcanzar una cierta edad o bien por cuestiones genéticas,es la temida calvicie.

    Un cabello sano y abundante además de suavizar los rasgos,nos permite transmitir una imagen más juvenil y atractiva.Todo esto contribuye,por tanto, a que logremos una mayor autoestima.

    El primer paso para afrontar el problema es con la prevención. Si observamos que se está produciendo una pérdida excesiva de pelo es aconsejable acuidr a un médico especialista, como puede ser el dermatólogo. El nos ayudará a descubrir el origen de la cuestión y a determinar ante que tipo de alopecia nos encontramos.



     Para los casos comunes de caida del cabello, con sencillos gestos conseguiras atenuar o incluso disminuir las molestias y de este modo lograr una cabellera más fuerte,numerosa y espesa.




    • Cuida tu alimentación.
    • En el desayuno toma  una cucharada de levadura de cerveza.
    • Los reestructuradores pilosos son una buena elección para los periodos en los que se acentúa el problema.Se presentan, normalmente, en forma de píldoras compuestas por vitaminas A,C,B6,Hierro,Zinc,Biotina etc...Los podrás encontrar en herbolarios o farmacias. 
    • El champú y ampollas de placenta de Moltobello es un tratamiento recomendable en épocas donde los signos aumentan.Cada ciertos periodos pequeños de tiempo (1 ó 2 meses) realiza descansos utilizando sólo el champú de forma habitual.Aplíca las ampollas después de cada lavado sobre el cabello húmedo, realizando un masaje sobre el cuero cabelludo.
     

     ¡En cuestión de pelo, actúa con cabeza!

    martes, 16 de noviembre de 2010

    ¡PRODUCTOS DE HOY PARA LA MUJER DEL MAÑANA!

    MÁSCARA DE PESTAÑAS 38ºC DE SENSAI KANEBO.

    Una de las mayores preocupaciones a la hora de maquillarnos es conseguir unas pestañas espesas, rizadas y largas.Son muchos los productos que nos prometen estos resultados aunque en  la realidad dejan mucho que desear.

    Pero por fin ha llegado a nosotras una máscara que cubre todas estas necesidades. Con una sóla pasada,literalmente, puedes aumentar la longitud de las pestañas el doble, sin que se formen grumos ni queden apelmazadas.

    Además, podrás llevarla puesta en cualquier ocasión ya que su exclusiva fórmula permite que nuestro maquillaje permanezca intacto incluso en situaciones de calor extremo, lluvia o humedad.
    Se retira fcilmente con agua a temperatura de 38ºC o superior.


    Sin duda se trata de uno de los productos más innovadores, efectivos y con mayor calidad del mercado. Precio: alrededor de 30 euros



    SUPER ECRAN SOLAIRE VISAGE SPF 50+SISLEY.

    Para las mujeres que buscan la naturalidad en el día a día, que desean lucir un aspecto saludable y a la vez protegerse contra los rayos ultravioleta,existe una crema que combina a la perfección estas funciones.


    Se trata de un producto que además de aportar la máxima hidratación a tu piel para mantenerla jugosa y fresca, contiene un toque de color que consigue unificar el tono de tu tez y crear un extra de luminosidad.
    Se puede concebir como un estupendo sustitutivo del maquillaje. Evitarás la obstrucción de los poros y el efecto máscara.
    Además, gracias a su pantalla protectora, sentiras que tu piel está perfectamente cuidada en cualquier estación del año.
    Precio: alrededor de 70 euros


    A la venta en altas perfumerías o en El Corte Inglés.
    En Granada los puedes encontrar en Perfumerías Fidel en el Centro Comercial Neptuno



    ¡No temas a nada y camina con la cabeza muy alta!



    lunes, 15 de noviembre de 2010

    ¡LOOKBOOK NOVIEMBRE!: OUTFIT MUJER

    leggins terciopelo HM.Cartera BL
    plataformas de leopardo Mango
    Transforma un look casual y desenfadado en uno más chic y sofisticado subiéndote a unas altísimas plataformas de print de leopardo. Aporta un punto de luz y color con un complemento llamativo. ¡El resultado será super sexy!




    Camisa XXL beetlejuice de H&M












    castellano de mujer de Mango
    Bolso Gloria Ortiz. Calcetines Calzedonia
    Elige ropa sencilla y cómoda para afrontar una jornada frenética pero sin dejar a un lado ese punto cosmopolita que tanto te gusta.
    El estilo new college será la opción más divertida
    short y jersey de Mango