martes, 4 de enero de 2011

¡UNA CARTA A LOS REYES "SO CHIC"!

Porque este año te mereces un caprichito, te propongo algunas ideas para hacer de estas Navidades un recuerdo inolvidable.

Phyto khol star- black diamon de sisley: el toque perfecto que te ayudará a transformar tus maquillajes en verdaderas obras de arte. Ideal para el delineado del ojo,sus destellos dorados te harán brillar con luz propia.



Black Premium Professional Kit with brush roll de Sigma make up: las apasionadas del mundo del maquillaje saben la importancia que tiene la elección de los utensilios más adecuados. Unas brochas de calidad te proporcionarán un acabado perfecto e impoluto








Adidas Fluid Trainer Light: las zapatillas que harán de tus entrenamientos un acontecimiento esperado.Ligeras, comodás y con un diseño de lo más fresco.









Un vestido con aire naif: para todos aquellos momentos en los que te sientas coqueta y delicada. La opción más trendy para resaltar tu dulzura y sensualidad.

Champú Trufa blanca de Philip B: Sus tratamientos capilares son conocidos mundialmente gracias a sus resultados casi milagrosos. Recuperan el brillo y la textura de los cabellos más castigados. Ha sido elegido como uno de los cien productos del mundo que vale su precio.

1 comentario:

  1. Me encantan las Adidas! por cierto, ¿qué tal los Reyes?

    Un besitoo

    Nos vemos ya!!

    ResponderEliminar