jueves, 2 de diciembre de 2010

¡ESPECIAL NAVIDAD. MAQUILLAJE PARA OCASIONES ESPECIALES!

A la hora de elegir el maquillaje de fiesta es primordial tener en cuenta dos factores muy importantes:que nos favorezca y sobretodo que refleje nuestra personalidad.
Lo que se pretende es transmitir una imagen sofisticada y real por lo que debemos buscar un motivo que expresar.
El maquillaje es un complemento más de tu estilismo que debe hablar por sí solo.
No obstante,es interesante conocer las tendencias que nos proponen los expertos para poder desarrollar un equilibrado criterio de elección.




OJOS:
Un años más el conocido smokey eyes se posiciona como el gran triunfador de estas fiestas.


La gama de colores se amplia considerablemente.En esta ocasión podemos optar entre un abanico de posibilidades:

Para las fieles seguidoras de los detellos y la luz,el ansiado gold permanece inamovible como viene siendo habitual.
Yves Saint Lauent nos propone centrar toda la atención en unos ojos que combinan morado y plata.
Del mismo modo Nars escoge idénticas tonalidades dotándolas de intensidad y vigor.El azul,plateado y negro se nos presenta como alternativa para noches llenas de misterio.


Dolce&Gabanna se inspira en una mujer femenina y delicada,concediendo protagonismo a un sólo objetivo.Los ojos, vibrantes y seductores,reflejan el azul del mar.

Chanel se inclina por una apariencia sutil y refinada aunque no por ello menos elaborada.Nos sugiere granates que ligan a la perfección con exquisitos satinados en tonos nude.



LABIOS:

En esta ocasión el omnipotente rouge se nos presenta con ligeras variaciones proporcionando brillo y sensualidad a nuestra imagen.
Con destellos dorados Guerlain nos propone que decoremos nuestros labios.El ciruela y el rosa también llegan con paso firme en estas festividades
Los morados acompañan al rostro y se disfrazan en forma de lip gloss.Una propuesta acertada para personalidades arriesgadas.
En la misma linea,Bobbi Brown continúa con esta exitosa tendencia eligiendo tonos llamativos como el fucsia, el cereza y un rosa tornasolado muy favorecedor.

MEJILLAS:
Los tonos rosáceos aportan un toque de naturalidad y buen aspecto a tu rostro.Si deseas lucir como una estrella, finaliza tu maquillaje con una leve pincelada de iluminador dorado.

Para las ocasiones en las que te sientas poderosa, atrévete con tonos oscuros derivados del ciruela para acenturar los pómulos.Un estilismo barroco y recargado que deberás acompañar con vestimenta y peluqueria discreta.






¡Házle frente a la vida sin maquillar tu alma!

1 comentario:

  1. Yo me pido el look nude de Chanel, al fin y al cabo, es mi estilo habitual y como no suelo maquillarme mucho, prefiero verme un maquillaje natural para no sentirme incómoda. Pero a ti te quedará fantástica cualquiera de las opciones ;-)

    ResponderEliminar