martes, 30 de noviembre de 2010

¡ESPECIAL NAVIDAD:LAS PREBASES,UNA SATISFACCIÓN INTERMINABLE (II)

Enemigas de la volatilidad y del paso del tiempo las prebases de sombras y labios se convertirán en tus grandes aliadas cuando quieras afrontar interminables jornadas  festivas.
Confidente de las noches más locas,de arrebatos y pasiones, de intrépidas historias de risas y lágrimas... No sólo fijará tu maquillaje sino también tus recuerdos.
Son presentadas por las firmas más importantes en diversos formatos para responder al reclamo de aquellas mujeres que desean llenar todos sus momentos de vida.

PREBASES DE SOMBRAS:

Prebases incoloras: De textura líquida se aplican fácilmente por toda la zona sin engrasarla ya que no contiene aceites.

Prebases cremosas: Pueden confundirse con las tradicionales sombras de ojos.Su aspecto es aterciopelado con un acabado en polvo.

 Las podemos encontrar en diferentes tonalidades:
-Color natural que se asemeja al de la piel.Permite unificar el tono del párpado.
- Colores variados que pueden ejercer la función de sombra o de prebases.Evita que el recipiente se quede abierto porque secará totalmente el contenido,inutilizándolo.

Aplíca muy poca cantidad con un pincel de pelo sintético o con los dedos.Esta última fórmula permitirá que el producto se funda mejor con tu piel.




PRIMERS PARA LABIOS:
Consiguen que el color dure por mas tiempo permaneciendo vibrante y llamativo.
Las hay que asemejan a los tradicionales bálsamos labiales y otras que por su color carne cubren completamente los labios

La casa "Smashbox" cuenta con un artículo que combina dos productos en uno. Se trata de un envase en forma de tubo que nos ofrece una prebase de sombra y de labios en cada extremo.




Para que tu labial sea más duradero sigue estos consejos:
  • Exfolia tus labios realizando con un cepillo de dientes un masaje circular sobre ellos.
  • Hidrátalos horas antes del maquillaje para evitar que estén agrietados.
  • Aplica el primer de labios
  • Rellena los labios con un lápiz del mismo tono o similar a tu labial.
  • Ponte tu barra de labios como de costumbre o ayudandote de un pincel.

Si todavía no te has hecho con este producto, no desesperes.Existe una alternativa casera hecha para ti.
  • Una vez que tegas los labios pintados perfectamente, con un trozo de papel presiona sobre ellos y a continuación esparce de manera sutil polvos traslucidos para fijarlos.


    PREBASES PARA PESTAÑAS.

    Empleadas antes de tu máscara habitual,engrosan las pestañas y facilitan la aplicación.Además las hay enriquecidas con ingredientes especiales que además de protegerlas las fortalecen.

    1 comentario:

    1. Ei! soy diana, una chica del curso. Te di mi blog justo cuando ya nos íbamos ;) te sigo! espero que todo vaya bien y te gustara el curso tanto como a mi!

      Pásate
      www.suchatrendy.com

      ResponderEliminar