martes, 2 de noviembre de 2010

CONSEJOS PARA LUCIR UNA MELENA ESPECTACULAR

Para lucir un cabello sano y bonito, además de cuidarnos por dentro con una buena alimentación ,es necesario seguir algunos sencillos pasos con los que en poco tiempo obtendrás resultados visibles.¡Prepárate para deslumbrar con el brillo de tu pelo!

  
No castigues a tu pelo en exceso. Evita tintes, mechas, planchas ... y cualquier cosa que lo deshidrate. Cambia el "agua oxigenada por baños de color" e ilumina  tu melena con reflejos que  le darán una apariencia de volumén y movimiento.




 Visita regularmente a tu peluquero de confianza. Un buen corte no sólo actualiza tu imagen sino que acaba con las odiosas puntas abiertas.


 Mímalo con los mejores productos.Es bien conocido por todos que "lo barato sale caro". Comprueba que tu champú no contiene siliconas, las grandes impostoras de la pelicula y escoge  componentes naturales que son los que verdaderamente tratan la fibra por dentro.



Házte con un cepillo de cerdas naturales. La actriz Jeniffer Aniston, famosa entre otras cosas por su bonita cabellera, utiliza exclusivamente cepillos de pelo de jabalí. Evitarás la rotura y le aportarás un extra de brillo.


 Protégelo del calor de la plancha o secador con un "spray térmico".



 En determinadas estaciones como la primavera,toma una cucharadita de levadura de cerveza en el  desayuno. ¡Verás los resultados casi de inmediato!

Estos 6 mandamientos se cierran en 2, amarás a tu cabello sobre todas las cosas e hija mia, ¡hidrata, hidrata, hidrata..! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario