miércoles, 3 de noviembre de 2010

TRATAMIENTO SUPER INTENSIVO PARA CABELLOS DAÑADOS

Con el paso de los años la calidad de nuestro pelo va empeorando.Las agresiones externas, el estrés y un descuido continuo de nuestra imagen hacen que estos signos se pongan de manifiesto.
Para ponerle freno a este problema te propongo una rutina que deberás realizar al menos una vez en semana.
Te aseguro que quedarás impresionada con los resultados.


Lo primero de todo y más importante es valerte de una buena artilleria. Yo te aconsejo la gama de productos Pureology porque utiliza una fórmula concentrada cien por cien natural que trata tu cabello y además protege el color. Podemos encontrar cuatros líneas que se adaptan a diferentes necesidades: para cabellos secos, finos, dañaos e indisciplinados.


Teniendo en cuenta esto, para nuestra "TERAPIA CAPILAR "debemos tener a mano lo siguiente:

- Una mascarilla adecuada a tu tipo de pelo.
-Papel "film" transparente.
- Un gorro de natación de tela o una toalla.
- Un champú de uso diario.(para contrarrestar la pesadez de la mascarilla)
-Un acondicionador  o sérum sin aclarado.


PASOS A SEGUIR:
1. Humedece tu cabello bajo la ducha.

2.Cuando esté bien empapado, quita el exceso de agua y líalo en una toalla, como haces cuando te lavas el pelo normalmente. Recuerda no frotarlo en exceso para evitar que se rompa.
3.Desenrédalo con tu cepillo de cerdas naturales y aplica una pequeña cantidad de mascarilla sobre tu pelo.
Si está muy castigado espárcelo por todo el pelo incidiendo más sobre medios y puntas.Recógelo en un moño alto o coleta.

4.Corta un trozo del papel transparete y póntelo en la cabeza a modo de turbante.No dejes ninguna parte sin cubrir.Sobre esto, colocaremos nuestro gorro de natación o toalla.


Lo único que debemos hacer ahora es esperar y cuanto más tiempo mejor.Si tu cabello está muy castigado deja actuar la mascarilla toda la noche.







 Unas horas después, lava  tu cabello como de costumbre,sécalo con una toalla y finaliza el tratamiento aplicando unas gotitas de sérum o acondicionador en las puntas.¿Lista para soltarte la melena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario