sábado, 6 de noviembre de 2010

TOP 3 DE BELLEZA: LOS FAVORITOS DE LA SEMANA

GAMA DE PRODUCTOS PUREOLOGY

Descripción:
Tratamiento para el cabello elaborado con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Entre sus ingredientes encontramos la leche de soja que nutre desde el interior,
la biotina que ayuda a los cabellos débiles, la camomila que aporta un brillo extra y el aceite de oliva que lo suaviza.
Además protege el color porque está libre de sulfatos.

Ha sido galardonado con multitud de premios de belleza, entre ellos al de "mejor producto de pelo 2010" por la revista Telva.
A la venta en peluquerias especializadas.
En Granada, sólo lo podemos encontrar en los salones Santiago del Río

Opinión personal
Pureology,para mi,ha sido el gran descubrimiento del año pasado.Andaba dando tumbos en busca de un tratamiento reparador que alcanzase todas mis expectativas y exigencias.
Habia maltratado mi cabello duantes años con toda clase de productos e "inventos":decoloración,tintes, permanentes, extensiones... y un día alcanzó su punto de saturación.Llegue a pensar que ya era tarde, que no habría salvación...Afortunadamente me equivoqué.
Pureology no sólo me aporta la inyección de hidratación que mi cabello necesita sino que lo nutre profundamente y lo deja mucho más sedoso, con más brillo y fuerza. Os puedo asegurar que incluso me crece más rápido.
Porque adoro Pureology y porque sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento, lo elijo mi producto estrella de la semana





GENIFIQUE DE LANCOME 

Descripción:
Sérum facial reactivador de juventud.
Obtuvo el premio Telva de belleza 2010 como mejor producto de tratamiento (cara).
Se presenta con un dosificador en cuentagotas que nos permite un mayor aprovechamiento del producto  Precio: alrededor de 60 euros


Opinión personal:
Desde pequeña he admirado a las mujeres de cutis perfectos e impolutos. Sin embargo, mi piel a pesar de cuidarla con gran mimo y paciencia nunca ha tenido un aspecto fresco y radiante.Por fortuna,esto cambió a las pocas semanas de utilizar Genifique.Dejé de considerarlo un simple serum facial y pasé a verlo como un mágico elixir capaz de transformar una piel apagada y áspera en una mucho mas luminosa, suave y tersa.
¡Las pieles bonitas nuncan pasan de moda!

Modo de empleo:
Mañanas y noches antes de tu crema habitual.




LABIAL "BLANCO BEAUTY "

Descripción:
Barra de labios en color visón y de textura cremosa.
Pertenece a la nueva colección de productos de belleza de las tiendas Blanco.
Precio:3,99 euros

Opinión personal:
Al principio desconfié de la calidad de los productos porque como todas sabemos Blanco no es una casa que se dedique a la cosmética. Sin embargo, me atreví a comprar motivada principalmente por su bajo precio y realmente me siento muy satisfecha con mi decisión.


El color es un nude mate muy favorecedor perfectamente combinable con cualquier look. Te aporta un aire sofisticado pero con esa pizca de frescura que todas deseamos.
Se presenta en un packagin docorado en print de leopardo, muy en la línea de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario