martes, 2 de noviembre de 2010

TOP 5 DE MODA: LOS FAVORITOS DE LA SEMANA

¡Renovarse o morir!sigue los dictámenes de la madre naturaleza y hazte con las prendas de esta temporada con la que te sentirás más segura y lista para afrontar nuevos retos.
Te presento "LOS FAVORITOS DE LA SEMANA " con los que podrás ir estupenda para cualquier ocasión y en cualquier momento... y ya sabes...¡vístete de otoño!

MAN OR WOMAN?
La ambigúedad, en ocasiones, puede convertirse en un arma de doble filo.Por ello combina prendas masculinas pero siempre con el mejor de los básicos, tu sensualidad.
No debes perder de vista este pantalón tobillero en color beige (color estrella).Podrás acompañarlo de un jersey en el mismo tono para un total look.Recuerda que los complementos dorados le darán la nota de distinción, aunque si te apetece romper con la sobriedad de tu conjunto ¡juega con los accesorios!

No será necesario que te calces los zapatos gigantes de tu padre como cuando eras pequeña... ya está disponible para mujer la versión 2.0 de los míticos castellanos que podemos encontrar en las tiendas Mango de toda España.Son comodísimos gracias a su horma ancha y podrás caminar con ellos todo el dia por su suela plana. Póntelos con pantalones cortos tipo bermudas y complétalo con unos caletines¡Por primera vez llamarán más la atención tus zapatos que tus piernas!


"SEGUNDA PIEL"

Deja de decir que el calor humano es el mejor aliado contra el frio y enfúndate en un hermoso abrigo de piel. El modelo más "light", ideal para la estación, se presenta en manga corta.Podrás llevarlo tanto en el día como en la noche con pantalon o jersey negro,con tus jeans favoritos o con un minivestido con el que te sentirás super sexy
Pon la guinda al pastel con unos guantes largos...








MAXIMIZA LOS DETALLES.
¿Quién ha dicho que los buenos perfumes sólo se presentan en frasco pequeño? elige complementos que vistan por sí sólos. Rompe con el minimalismo de algunas prendas añadiendo un toque de extravagancia a tu look y te convertirás en el centro de todas las miradas.





BOLSITOS JOYA

Hay mujeres que sueñan con tener un enorme diamante en su dedo... Yo soy de las que  opto por un precioso" bolsito joya" en la mano... Podemos encontrar miles de versiones, desde las más económicas hasta las "sólo aptas para bolsillos privilegiados" pero ambas harán que deslumbres como una auténtica estrella.¡ Se convertirá en tu fiel compañero de fiestas!




LA CAMISA XXL
Transforma una camisa XXL en mil y un conjunto .Podrás llevarla con unos leggins (apuesta por unos de terciopelo), con  pantalones cortos y calcetines o calcetas a modo de vestido, abotonada completamente, desabrochada tipo blazer,remangada, adornada con un lazo.El estampado estrella: las" rayas Beetlejuice".¡Parecerá que estrenas una cada día!





















CARTERA DE BIMBA Y LOLA
BOLSO DE GLORIA ORTIZ
BOLSO DE GLORIA ORTIZ








PANTALONES ZARA WOMAN
COLLAR MANGO PRIMAVERA 2009
































ABRIGO DE ZARA WOMAN
ZAPATOS DE ZARA WOMAN


















CAMISA DE H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario