viernes, 12 de noviembre de 2010

¡SACA LAS UÑAS, TIGRESA!

Es bien conocido por todos la importancia de las manos en el proceso de comunicación. Los gestos, lejos de resultar burdos y soeces, ayudan a enfatizar nuestras palabras y a darle mayor peso a lo que queremos expresar. También las utilizamos de forma inconsciente para transmitir sentimientos o emociones como el afecto, la rabia o la alegría.



Desde el punto de vista estético, las manos son entendidas como  máxima expresión de la femineidad, representando  la sutilidad y la delicadeza en las mujeres.




Para lucir unas manos suaves y espectaculares toma nota de los siguientes consejos. ¡No dejarás de aplaudir!

  • Exfolia y nutre tus manos al menos una vez por semana. En casa  fabricate tu propio ungüento mezclando una crema hidratante con un poco de azúcar. No olvides enjuagarlas con agua tibia y secarlas cuidadosamente después.A continuación mezcla dos cucharaditas de aceite de oliva,unas gotas de limón y una yema de huevo y aplícate la pomada generosamente.
  • Hidrátalas mañana y noche o siempre que las notes ásperas o secas.
  • Protégelas del frío con guantes.



No debemos olvidar otra parte importante como son las uñas.Éstas adquieren un papel fundamental y se convierten en el principal foco de la creatividad y la moda.

 Para tener unas uñas sofisticadas, perfectas y a la última apúntate a la tendencia más femenina y otoñal.¡No pasarán desapercibidas!






  • Inclínate por unas uñas ultra largas y puntiagudas en versión lady vintage y vístelas con colores nude.
  • La alternativa más chic nos propone unas uñas en versión reducida en las diferentes tonalidades del marrón, gris, morado o granate..
  • Atrévete con la manicura de media luna y dibújala en el nacimiento o en la punta de la uña.
  • Olvídate de los excesos y decóralas de manera sencilla



 ¡Deja que tus manos hablen por sí solas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario