lunes, 1 de noviembre de 2010

"LA VIE EN OR"

¿Y si te dijese que una copita de cava no sólo puede resultar beneficioso para tu salud sino también para tu bolsillo?
Recientes estudios apuntan que consumir con moderación este elixir natural ayuda a mejorar la circulación y nuestro corazón.
Además es importante tener presente y sobre todo para aquellos a los que nos preocupa nuestra línea,que una copa de 150 ml de cava o de champagne sólo cuentan con 95 calorías ,teniendo en cuenta que el ron suma 195 calorias y el vodka 294 el vaso,en temas de nutrición siempres es mejor restar que sumar.

Y ya que la cosa va de operaciones aritméticas deja de rebajar cifras a tu cuenta corriente ¡el cava se convertirá en el gran alidado de tu tarjeta de crédito! Disfruta de una botella con tus mejores amigos.No sólo compartireis gastos sino buenos momentos.
Baña tus recuerdos en oro pero ¡ojo con las burbujas!te hacen flotar en el aire...

2 comentarios:

  1. Yo me declaro un defensor del cava y de los espumosos. En España, por desgracia, esta bebida ha sido relegada al brindis o al postre, cuando en realidad es perfecta como aperitivo (por ejemplo, un kirk royal) o como acompañante de algunos pescados. Un besico Rosa, enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco!!! por que no me recomiendas 5 champagne o cavas buenos y economicos y los publico como "recomendación del experto"?jejeje sería buena idea verdad?un besooo

    ResponderEliminar