jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS HOMBRES...¡NI UN PELO DE TONTOS!

Unos de los principales problemas a los que se enfrenta el hombre al alcanzar una cierta edad o bien por cuestiones genéticas,es la temida calvicie.

Un cabello sano y abundante además de suavizar los rasgos,nos permite transmitir una imagen más juvenil y atractiva.Todo esto contribuye,por tanto, a que logremos una mayor autoestima.

El primer paso para afrontar el problema es con la prevención. Si observamos que se está produciendo una pérdida excesiva de pelo es aconsejable acuidr a un médico especialista, como puede ser el dermatólogo. El nos ayudará a descubrir el origen de la cuestión y a determinar ante que tipo de alopecia nos encontramos.



 Para los casos comunes de caida del cabello, con sencillos gestos conseguiras atenuar o incluso disminuir las molestias y de este modo lograr una cabellera más fuerte,numerosa y espesa.




  • Cuida tu alimentación.
  • En el desayuno toma  una cucharada de levadura de cerveza.
  • Los reestructuradores pilosos son una buena elección para los periodos en los que se acentúa el problema.Se presentan, normalmente, en forma de píldoras compuestas por vitaminas A,C,B6,Hierro,Zinc,Biotina etc...Los podrás encontrar en herbolarios o farmacias. 
  • El champú y ampollas de placenta de Moltobello es un tratamiento recomendable en épocas donde los signos aumentan.Cada ciertos periodos pequeños de tiempo (1 ó 2 meses) realiza descansos utilizando sólo el champú de forma habitual.Aplíca las ampollas después de cada lavado sobre el cabello húmedo, realizando un masaje sobre el cuero cabelludo.
 

 ¡En cuestión de pelo, actúa con cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario