martes, 23 de noviembre de 2010

¡LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE!

Puede resultar una frivolidad decir que tener una  buena imagen, en la sociedad actual, es una cuestión importante.
En el trabajo, en las relaciones con otras personas y en general, en cualquier ámbito de nuestra vida es conveniente transmitir un apariencia fresca y saludable.No sólo nos sentiremos más seguros de nosotros mismos sino que  lo proyectaremos sobre los demás.

Por eso no es de extrañar que un estudio reciente haya  demostrado que las mujeres maquilladas caminan con mas firmeza...
Siéntete satisfecha de lo que eres y sobretodo no dudes en valerte de pequeños trucos para mejorar tu aspecto.

¡Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán!




Hablar del  maquillaje más apropiado para ir al gimnasio podría sonar confuso e incluso escándaloso
Lo ideal sería ir con la cara limpia e hidratada para que nuestro cutis respire mejor.
Sin embargo,existen mujeres que por sus imperfecciones,por arrugitas o por el motivo que ellas consideren importante, son reacias a mostrar su piel totalmente desnuda.
Para todas aquellas que aman el deporte y desean lucir un aspecto vivaz sin sacrificar la salud de su epidermis, existe una rutina estética que cumplirá todos sus deseos.



PASOS A SEGUIR:

Con la piel completamente limpia aplica una crema hidratante con color.Es importante que contenga factor solar para evitar que aparezcan manchas. Comprueba que el tono no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro.Para extenderla lo aconsejable es que se haga con los dedos para obtener un resultado mucho más natural, aunque también puedes ayudarte con una esponjilla.

Una vez que la tengas esparcida por todo el rostro, utiliza otra crema con color de un tono más oscuro.Lo que buscamos es crear volúmenes. Aplícala sobre los pómulos, la sien y el contorno de la cara.

A continuación, con un lápiz beige o iluminador daremos un toque de luz incidiendo sobre el lagrimal y arco de la ceja. No olvides difuminar.Si quieres abrir tu mirada utilízalo tambien sobre la linea de agua del ojo.

Alarga y moldea tus pestañas con un rizador.Recicla tu máscara de pestañas seca y empléala para esta función.Peinarás tus pestañas y le aportarás el color suficiente para profundizar tu mirada.También puedes utilizar una máscara de pestañas transparente.


Por último piena tus cejas y aplicaté vaselina en los labios para que permanezcan hidratados y jugosos.





¡Ya sólo te falta lo más importante,la voluntad!

2 comentarios:

  1. me encanta el blog, una admiradora tuya....

    ResponderEliminar
  2. jejeje "querida admiradora": sería mucho más feliz si conociese tu identidad, así podría agradecértelo personalmente. De todas formas me alegro que te guste. un beso

    ResponderEliminar